Noticias

Parque científugo y tecnofóbico de Cantabria

PCTCAN, El parque tecnológico abandonado.

El Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) es una herramienta de política industrial del Gobierno de Cantabria orientada a potenciar el desarrollo y el bienestar socio-económico de la Comunidad Autónoma. Por su carácter emblemático, se espera que opere como motor de la cultura científica y tecnológica y el desarrollo de I+D+i en Cantabria., reza…
Leer más

Inauguración de proyectos ruinosos

Con este proyecto pretendemos entrar por la puerta grande en el s.XX. Un gran marketplace de productos regionales, alimentado por los pequeños comerciantes de Cantabria, que por un módico precio podrán disponer de una tienda online para vender sus productos. ¿Cómo no se nos habría ocurrido antes? ¡¡Tiembla, Amazon!!     Echemos un vistazo, 4…
Leer más

Guerra de trincheras en los accesos al parking subterráneo

Parece que lejos de aportar soluciones a las demandas de muchos de sus usuarios, las administraciones del PCTCan han decidido enrocarse construyendo su propia línea defensiva en torno a sus infraestructuras. En la siguiente imagen puede verse la esmerada y ejemplar trinchera que se ha establecido alrededor de los accesos al Parking Subterráneo, oculto entre…
Leer más

Farolas abatibles

Gracias al uso de las más modernas tecnologías, hemos conseguido desarrollar un nuevo concepto de alumbrado público, la farola 2.0. Características principales Acabado estilo “óxido”, para no desentonar con el resto del parque. Funciona igual en vertical que en horizontal (igual de mal). Wireless. Totalmente abatible. Muy útil para buscar las llaves debajo del coche.…
Leer más

Os damos la bienvenida.

Hemos creado esta web con el propósito de ser un foco de información de los problemas que sufrimos los trabajadores del PCTCAN actualmente, debidos principalmente a una gestión nefasta por parte de la sociedad gestora. Intentaremos crear un espacio común donde todos podamos exponer los problemas que nos encontramos en nuestro día a día e…
Leer más