Guerra de trincheras en los accesos al parking subterráneo

Parque científugo y tecnofóbico de Cantabria

Guerra de trincheras en los accesos al parking subterráneo

Parece que lejos de aportar soluciones a las demandas de muchos de sus usuarios, las administraciones del PCTCan han decidido enrocarse construyendo su propia línea defensiva en torno a sus infraestructuras.

En la siguiente imagen puede verse la esmerada y ejemplar trinchera que se ha establecido alrededor de los accesos al Parking Subterráneo, oculto entre las sombras permanece agazapado un batallón de infantería, esperando que algún tobillo incauto caiga.

 

Trinchera

En esta otra imagen, con otro ángulo, puede apreciarse una reproducción a escala del Gran Cañón del Colorado, en su afán de atraer espacios “friendly” que inviten al relax y desconexión, los administradores se han propuesto establecer una colección de maravillas del mundo en miniatura, aprovechen ahora, pues en cuanto se haya construido la atracción con dinero de todos (ya han representado el Sahara dentro de la pista de baloncesto), se lo cederán a alguna contrata para cobrar las visitas.

Trinchera, con la pista de basket playa al fondo

Bien amigo, si, tras la “visita” al mini-Gran Cañón del Colorado o después de haber cruzado la “trinchera” de acceso al parking subterráneo, terminas con el tobillo torcido, no te preocupes, podrás hacer uso del ascensor Smart-Shit-Movility-2.0 que te traslada al interior del parking, bueno, cuando se dignen a repararlo.

Ascensor ecológico

En esta imagen se aprecia el gran sombrero flamenco, nótese la “C” de -supongo- “Condenados” a usar unas infraestructuras no compatibles con la movilidad reducida.

Dicho ascensor lleva sin funcionar desde su inaguración, pero eso sí, la sombra que proyecta ese gran sombrero Tipical-Spanish-2.0, ayudará a que no te entre una insolación mientras esperas -con muletas o silla de ruedas- a que alguien te ayude a bajar por las escaleras o bien a que el responsable de mantener el parking subterráneo se digne a cumplir la normativa.

En la imagen inferior se aprecia el ascensor Smart-Shit-Movility-2.0.

Ascensor ecológico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *